Preguntas frecuentes de Murder Hunter

Preguntas frecuentes

¿Quién ha creado los casos?

Nuestro equipo de criminólogxs y forenses han aportado sus conocimientos para que los casos se adapten lo máximo posible a la realidad, siempre teniendo en cuenta que nuestro fin es proporcionar entretenimiento a nuestros clientes más que plasmar la realidad burocrática y procedimental en papel.

¿Cómo surgió el proyecto?

Con la realidad que nos ha tocado vivir, hemos tenido que ingeniárnosla para entretenernos en nuestras casas. Hemos hecho recetas, deporte, jugado a juegos de mesa, etc. Por eso os traemos una serie de casos para que os convirtáis en auténticos detectives, aunque sea para un rato. ¿Se os ocurre mejor forma de entretenernos en casa? ¡A nosotros no!

¿Tengo que tener algún conocimiento?

¡Claro que no! No hace falta que sepas de medicina, de psicología ni de leyes. Solo tienes que estar atento a todos los detalles y resolverás el caso.

¿Cuál es la edad mínima?

Si bien es cierto que no aparece ninguna imagen que pueda herir la sensibilidad, recomendamos nuestros casos para mayores de 12 años.

Casos Físicos VS Digitales

Los casos físicos y digitales tienen el mismo contenido. La diferencia es que los primeros te los enviamos a casa en una caja con su respectivo archivador policial, con los documentos y pruebas impresos, lo que hace la experiencia mucho más realista. Si compras un caso digital tendrás esos mismos documentos/pruebas en formato digital en el mismo momento de hacer tu compra. ¡Podrás investigar con otros detectives a través de Skype, Zoom, etc.

Envíos

Nuestros envíos son GRATIS en toda la península y tardan  2 - 4 días laborables.  Más info sobre envíos aquí.

Pago totalmente seguro 

Con nuestro método de pago tu información está protegida por una encriptación SSL de 256-bits, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de realizar el pedido.

¡Juego interactivo!

Para cada caso, cuentas con una página exclusiva donde tienes una gran cantidad de posibilidades. ¿Qué debes hacer? Lo que haría un buen detective: interrogar sospechosxs, solicitar informes de peritos, contactar con empresas de seguridad o informáticas y mucho más...